En BdO charlamos con el periodista Bruno Larocca que se va a estar presentando el sábado en el ciudad para dar una charla y una capacitación para periodistas en el ciclo denominado ‘Rock and Press’
Hoy abrimos la semana biendeojista con un #ConejoDopado que fue de menos a más, pasando, en primer lugar, por los sueños para terminar hablando de audiolibros y famosos que serían ideales para este rubro (y algunos que serían terribles…) ¡Reviví ese momento!
Hoy arrancamos el programa con un #ConejoDopado que fue de un lugar a otro, pasando por distintas temáticas pero haciendo hincapié en los slogans más famosos y pegadizos que seamos capaces de recordar. ¡Reviví ese momento!
Hoy charlamos con Hayley Wood y Freddy Gomez, organizadores del Festival Zombie Bahia Blanca 2016, un evento que lleva años como marcha pero que este año tendrá este nuevo formato, en el que habrá stands, comida, bandas en vivo y mucho más. Escuchá la nota para saber cómo participar.