Vivimos un nuevo Chapoteando En El Asfalto, lugar en el cual te contamos el verdadero significado de la letra de las canciones… Esta vez nos metimos de lleno con el tema “Octavo día”, de Rosana. ¡Reviví ese momento!
Otro viernes que tuvimos la presencia del #CóverDeEstiércol, donde abrimos el #InsultódromoBiendeojista y sufrimos seis versiones espantosas del tema de Stevie Wonder llamado ‘Superstition’. ¡Escuchá y fijate qué te parecen!
Otro martes que tuvimos la visita de Fernando Britez, más conocido como Fefó, de Yoko Store, quien trajo muchos productos que podés encontrar en el local. ¡Escuchá el audio y enterate lo que tienen para ofrecerte!
En el primer bloque del programa tanto Neldo como Debo contaron una historia relacionada a atropellar señoras mayores y terminamos contando cuando fue la última vez que nos putearon. ¡Escuchalo!