En BdO nos sumamos al Consultorio Aliba, espacio que dirige nuestro querido Roberto (Obe) Giménez, en donde fomenta la tenencia responsable de las mascotas y responde consultas veterinarias. ¡Escuchalo de nuevo!
En el primer bloque del programa, entre muchos otros temas, hablamos de diferentes realities que hemos visto y pedimos por la vuelta de Celebrity Deathmatch. ¡No te lo pierdas!
Jona, uno de nuestros oyentes más participativos salió al aire contándonos que soñó con nosotros 2 días seguidos… pero todo terminó girando hacia su faceta de rapero (!). Escuchá el llamado!
Hoy comenzamos el programa con un #ConejoDopado que saltó de un lado a otro pero que en su eje central habló sobre cosas que te indignan ¡Acá te dejamos el audio!