Vivimos un nuevo encuentro con el segmento que lleva adelante Leo y que desarrolla con todo su criterio raro. Esta vez se denominó “No son todos iguales…”. Acá tenés el audio para que escuches qué pasó!
Una vez más y aplicando como nunca su criterio raro, Leo desarrolló en el programa un Medallero que denominó CONTROVERTIBLE. No respetó el orden original de los puestos, cobramos todos y se cansó de dar sinónimos. Escuchalo de nuevo para ver si vos también sos parte de esto o no!
Hoy vivimos un nuevo encuentro con el segmento que lleva adelante Leo y que desarrolla con todo su criterio raro. Está vez, escuchamos siete canciones en el medallé que se denominó “Esa guitarra española, mmm…» ¡Escuchalo de nuevo!
Vivimos un nuevo encuentro con el segmento que lleva adelante Leo y que desarrolla con todo su criterio raro. Esta vez se denominó “De Italia con amor”. Acá tenés el audio para que escuches qué pasó!