Al aire eNfermérides!

Sorteo de la Copa de eNfermérides “Emilio Disi”

Acá te dejamos el audio del sorteo del Mundial de eNfermérides 2016, Copa “Emilio Disi” con todos los cruces, los participantes y a qué país representa cada uno. Y vos, ¿ya elegiste tu candidato?

Reglamento 2.0:

Serán 11 enfermérides sobre un día a elección (no será sobre el día en el que se disputa).
Cualquiera puede contestar primero en cada pregunta, y luego arriesgarán una vez cada uno.
En el caso que no respondan 2 preguntas seguidas, se le descontarán 3 puntos a Chacarita.
Cada participante tendrá 7 segundos para responder. Si no lo hace, el turno se le traslada a su rival. El jugador que no tiene el turno para responder, deberá permanecer en silencio para no distraer a su oponente.
Para comenzar a contestar, tendrán que esperar que el anfitrión termine de formular la pregunta y escuchar el sonido de la campana.
Las siguientes sustancias están vetadas de la competencia: Opio, derivados del apio, milanesas de soja, milanesas de soja rellenas, efedrina, actron de 400 en adelante y caramelos media hora.
El participante que se adelante y responda correctamente antes que termine la pregunta, será penalizado otorgándole el punto a su rival, decisión que tomará los jueces presentes en el estadio.
Los jugadores tienen la posibilidad de decir ‘Paso’ ilimitadamente. Al tercer ‘Paso’ consecutivo, el anfitrión deberá automáticamente decir una pista.
De quedar igualado, el partido se definirá con 3 preguntas del santoral caótico.
Los tópicos de las enfermérides estarán distribuidos de la siguiente manera: 3 de deportes, una de las cuales no podrá ser de fútbol (aprendan otarios), 4 TV/música, 3 cultura general/fallecimientos, 1 celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *