Aquí está el cursito de Bien de Ojo que nos brinda un enorme grupo de herramientas para vivir la vida esquivando varias de las situaciones jodidas que nos toca sufrir día a día. La temática de este encuentro es “Fanáticos”. Escuchalo acá!
Tercera entrega bajo este tópico del cursito de Bien de Ojo que nos brinda un enorme grupo de herramientas para vivir la vida esquivando varias de las situaciones jodidas que nos toca sufrir día a día. La temática es “Atención al cliente”. Escuchalo acá!
Segunda entrega bajo este tópico del cursito de Bien de Ojo que nos brinda un enorme grupo de herramientas para vivir la vida esquivando varias de las situaciones jodidas que nos toca sufrir día a día. La temática es “Atención al cliente”. Escuchalo acá!
Segunda entrega del viejo cursito de BdO que nos da las herramientas fundamentales para vivir la vida gambeteando muchas de las situaciones jodidas que nos toca sufrir día a día. Acá te dejamos un nuevo envío bajo el tópico “¿Cómo responder a una frase rompe hielo?”.