Tordo Roma

El Tordo Roma desde Suecia

Reapareció nuestro enamorado del amor biendeojista, quien continúa de viaje por el mundo dando charlas y disfrutando de las mieles del buen vivir. Esta vez se comunicó con nosotros desde el país nordico y ayudó a los oyentes que andaban con problemas amorosos. Acá tenés el audio del momento!

Tordo Roma

El Tordo Roma desde Copacabana

Hoy nuestro enamorado del amor volvió a salir por teléfono puesto que se encontraba de vacaciones en Copacabana, en Brasil. No solo llegaron muchas consultas, sino que sobre el final tuvimos el adelanto de algo relacionado con la organización del Mundial que se jugará el año que viene… Escuchalo acá!

Tordo Roma

El Tordo Roma desde Brasil

El enamorado del amor biendeojista continúa de simposio en simposio (aunque algunos ya asegura que está de joda e joda) alrededor del mundo. Esta vez se comunicó con nosotros desde Costa do Sauipe y ayudó a los oyentes que andaban con problemas amorosos. Escuchalo!

Tordo Roma

El Tordo Roma desde Holanda

El enamorado del amor biendeojista continúa trabajando alrededor del mundo (a pesar de que nosotros creemos que está de joda). Esta vez se comunicó desde algún lugar de Holanda, que no era Amsterdam, y ayudó a los oyentes que andaban con problemas amorosos. Escuchalo!