Ale y una nueva edición de su “Yo cuando sea padre nunca…”. Esta vez, la sección estuvo dedicada especialmente a cuando nuestros padres nos culpan. Culpas, culpas y más culpas (tres veces porque viene con tres testimonios).
Ale y una nueva edición de su “Yo cuando sea padre nunca…”. Esta vez, nos llevó hacia las cosas de los padres que el considera crímenes de guerra (y que nosotros estamos 1000% de acuerdo). Ah, en el medio tuvimos un GRAN sorpresa telefónica para el… te la perdiste? Escuchala acá!
Esta semana, la sección de Ale giró en torno a las imposiciones de nuestros padres en distintos momentos de nuestras vidas, generalmente y como bien se dijo hoy: AL PEDO. Escuchalo!!
Ale y una nueva edición de su «Yo cuando sea padre nunca…». Esta vez, la sección estuvo dedicada especialmente al aseo, desde el orden de la habitación del niño hasta la hora de tomarse un baño.